AHORA, VIENEN LAS PRESENTACIONES

(Imágenes interactivas)

 

En varias ocasiones me referiré a este libro en el Blog.

En realidad es el que os iré REGALANDO, capítulo a capítulo, durante varias semanas.

 

¡¡SUSCRÍBETE y recibirás GRATIS tu REGALO SEMANAL!!

 

Vendría de perlas que me transmitieseis vuestra opinión, porque “los comentarios del que lee, son latidos para el que escribe” y es lo que me permitiría ir configurando las Categorías de esta Web.

  • Los cuentos son las realidades que somos capaces de percibir
  • Pues no dejan de ser historias de pura ficción basadas en hechos reales
  • Llegó el momento de reencontrar lo más incrustado en nuestro ser…
  • Los cuentos son lo auténtico de nuestras más íntimas vivencias
  • La capacidad de asombro es lo que inspira al ser humano sin duda.
  • Por ello, cualquier niño es capaz de enterarse de todo y ver mucho más allá
  • La Naturaleza es pura poesía. Lo que ocurre es que no siempre queremos admitirlo
  • Se trata del temor a asumir la verdad que  ella nos grita

 

ESTOS SON LOS LIBROS DE LOS QUE OS HABLÉ

Quiero que, al menos, tengáis una idea sobre los temas que tratan.

Por los títulos, ya veis que predominan las narraciones. Para justificarme, lo mejor es que os presente la introducción de ‘Un cuento de cal y otro de arena‘ (libro primero): ya no sabría expresarlo mejor.

INTRODUCCIÓN

Alguien decía que los cuentos, para disfrutarlos y hallar su esencia, deben leerse igual que se lee la poesía: despacio… y de un solo tirón.

La polémica surge cuando se pretende armonizar los conceptos ‘cuento real como la vida’ y ‘la vida es como un cuento’. Por mi parte, siento la imperativa afirmación de que estos conceptos se superponen sin duda… Por esto son importantes los Cuentos, pues nos ofrecen retazos de la vida real. Unas veces, nos la muestran dulcificada; recrudecida, otras; las más, simplemente, desnuda; en el fondo, siempre para mostrar el auténtico relieve de las cosas, como hace el claro-oscuro de la sombra al resaltar la belleza que permanecía encubierta…

El reto de los Cuentos está en intentar encajar en unos pocos párrafos lo mucho narrado por esa vida, aunque no siempre nos satisfagan los asuntos que nos relata: ¿así es la vida?, ¡pues así deben ser los Cuentos!

Pero como descargo de este balancín de satisfacciones y pesares, siempre accionado por las emociones y el asombro surgido por doquier, he creído honrado avisaros del contenido de este libro. Y la mejor manera es ir al meollo de la cuestión diciéndoos toda la verdad: “Un cuento de cal y otro de arena” es un título idóneo para recoger a la perfección las situaciones cotidianas de la existencia –tanto las descubiertas como las no advertidas– y el cariz de mis intenciones.

Os deseo de corazón que busquéis las certezas encerradas en los Cuentos para que cuando os topéis con ellas, podáis reconocerlas y aceptarlas para siempre o soslayarlas definitivamente…, puesto que en cualquier lugar que miremos, no solo hallaremos un Cuento, sino la verdad que se oculta en él…

Precisamente, este libro ya podéis encontrarlo en Amazon (aquí)

Bueno, ahora ya encontraréis en Amazon otro libro más